http://www.movilupcartagena.es/aviso-legal

title image
title image
title image title image

Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO TECNICO Y GARANTIA

Movilup Cartagena no se hace responsable de los datos almacenados en los equipos, será responsabilidad del cliente realizar copias de seguridad de sus datos.

Los componentes reparados por Movilup Cartagena tienen un periodo de garantía de 3 meses solo en componentes suministrados o reparados por Movilup Cartagena y en la mano de obra 7 dias.

Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado ni modificado por terceros.

Excluidas las instalaciones e reinstalaciones de sistemas operativos y problemas de software o virus

Una vez iniciada la reparación aceptada por el cliente, pueden aparecer vicios ocultos o averías derivadas de la inicial, en cuyo caso se comunicara un nuevo presupuesto.

En ocasiones aparentemente el equipo funciona bien después de un significativo golpe caída o contactos con líquidos, sin embargo en la maniobra de montaje y desmontaje pueden aparecer fallos ocultos a veces graves que pueden provocar un mal funcionamiento del equipo tras la revisión, esto es debido a la delicadeza y complejidad de los componentes micro-electrónicos como micro-soldaduras, LCDS, controladores (chips).

Movilup Cartagena queda exenta de toda responsabilidad de cualquier otro tipo de fallo que no tenga relación directa con la reparación realizada

Esta garantía no cubre fallos de la reparación debido a su desgaste natural o al uso incorrecto de la misma, incluyendo cualquier utilización diferente a la considerada como habitual.

Tampoco cubre los fallos provocados por accidentes fortuitos o daños derivados del contacto con líquidos. Posterior a la reparación cualquier manipulación ya sea de software o hardware, realizada por el usuario u otro servicio técnico (oficial o no) anulará el contrato de garantía.

Movilup Cartagena queda exenta de toda responsabilidad de cualquier otro tipo de fallo que no tenga relación directa con la reparación realizada.

Para que la garantía sea válida, el cliente debe entregar el informe técnico original emitido por nuestro servicio técnico. Movilup Cartagena se reserva el derecho de oponerse a prestar el servicio de garantía cuando esta información no figure en el recibo, o haya sido modificada tras la reparación efectuada.

El presupuesto que supere los 25 euros será comunicado por teléfono, los presupuestos inferiores a 25 euros se repararán directamente.

Aveces y depende el tipo del fallo o averias del terminal el cliente está obligado al abono de la elaboración del presupuesto cuando no se efectúe el servicio solicitado.

El coste del presupuesto será entre 10-15 euros para teléfonos móviles (presupuestos y plazos no aceptados)

El tiempo que toma la reparación de una avería lleva 48/72Hhoras salvo ciertas reparaciones que por su complejidad y/o factores ajenos a Movilup Cartagena , pueden demorar hasta los 30 días.

Pasados 3 meses de no retirada del equipo reparado o depositado para presupuesto en el taller, pasara a ser propiedad de Movilup Cartagena.

La entrega de un terminal para la reparación en Movilup Cartagena implica la aceptación de todas y cada una de estas cláusulas y de las condiciones generales.

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

1 - Capacidad para contratar

2 - Objeto del contrato

3 - Identificación del proveedor

4 - Ley aplicable y foro

5 - Entrega de encargos

6 - Fecha de entrega y horarios

7 - Información sobre tus pedidos

8 - Precio y plazo de validez de la oferta

9 - Consultas

10 - Derecho de desestimiento

11 - Devoluciones

12 - Gastos de envío y plazos de entrega

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Movilup Cartagena. informa:

1 - Capacidad para contratar

Al adquirir los productos ofertados por Movilup Cartagena. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

2 - Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la telefonia y sus terminales. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.

3 - Identificación del proveedor

El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es Movilup Cartagena. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

4 - Ley aplicable y foro

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cartagena (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

5 - Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos la hará Movilup Cartagena por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto Movilup Cartagena no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, Movilup Cartagena. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Movilup Cartagena no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

6 - Fecha de entrega y horarios

Movilup Cartagena garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

7 - Información sobre tus pedidos

Movilup Cartagena, no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Movilup Cartagena, deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

8 - Precio y plazo de validez de la oferta

Como habrás comprobado, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente ha llegado a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado y acompaña a los productos solicitados. No obstante para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente o escribirnos a movilup@outlook.com

9 - Consultas

En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones: Puede contactar con nuestra tienda en el teléfono de Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, por correo electrónico en movilup@outlook.com .

10 - Derecho de desestimiento

Los precios indicados debajo de cada producto son totales y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

11 - Devoluciones

No somos responsables de las devoluciones de los paquetes de vuelta por causas de ausencia en domicilio, negativa en la recogida, o cualquier otra circunstancia similar, Para los envíos por Correos, no será posible la estipulación de un plazo de entrega, si usted no se encuentra en la direccion de entrega el cartero dejara una nota para que recoja el paquete en correos en un plazo máximo de 20 días, pasado este plazo el paquete volverá a nosotros como remitente y para posibilitar un nuevo envio tendrá que abonar de nuevo los gastos de envio, así pues no nos podemos hacer responsables por perdida de notificación o si el cartero no dejara aviso. Para Productos Defectuosos o Erroneos. El departamento técnico tiene que examinar y confirmar que el producto no funciona correctamente o no es el adecuado, para lo cual el producto tiene que estar en nuestra central, en un máximo de 1 mes desde la fecha de notificación de la incidencia.

Nuestra dirección es:

Movilup Cartagena

Carretera Barrio Peral, 29.

30300 Cartagena (Region de Murcia)

12 - Gastos de envío y plazos de entrega

El coste del envío MRW 24/48h es de 6.95€

El coste del envio por correo certificado es de 4€

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros por correo electrónico en movilup@outlook.com

Movilup Cartagena Reparaciones

Carretera Barrio Peral, 29

30300 Cartagena

Telefono : 667281068